jueves, 12 de febrero de 2015

USO DEL MOUSE.

Del mismo modo que usa las manos para interactuar con objetos en el mundo físico, puede usar el mouse para interactuar con elementos de la pantalla del equipo. puede mover objetos, abrirlos, cambiarlos, deshacerse de ello y realizar otras acciones apuntando los y haciendo clic en ello con el mouse.


COMPONENTES BÁSICOS.

Un mouse normalmente consta de dos botones: un botón primario(normalmente el botón izquierdo) y un botón secundario (normalmente el botón derecho).
El botón primario se usa con mayor frecuencia. La mayoria de lo mouse también incluyen una RUEDA DE DESPLAZAMIENTO  entre los botones que le ayuda, a desplazarse por los documentos y las paginas web de un modo mas fácil. En algunos mouse, la rueda de desplazamiento puede presionarse y actuar así como un tercer botón. Los mouse avanzados pueden disponer de botones adicionales que sirven para realizar otras funciones.

Resultado de imagen para componentes de un mouse

Coloque el mouse junto al teclado sobre una superficie limpio y suave, por ejemplo, una almohadilla de mouse. Sujete el mouse con suavidad con el dedo indice descansando sobre el botón primario y el pulgar aun lado. Para mover el mause, deslice lo lentamente en cualquier dirección. No lo gire, mantenga la parte frontal del mouse alejada de usted. A medida que mueva el mouse, un puntero ( consulte la imagen)


Resultado de imagen para componentes de un mouse
se mueve en la misma dirección en la pantalla. Si se queda sin espacio para mover el mouse por el escritorio o la alfombrilla, simplemente levante el mouse y acérquelo hacia usted.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario